sábado, noviembre 16, 2013

Street style on top

Vuelve el camuflaje. El otoño pasado pegó mas fuerte,pero sigue estando de moda , al igual que esta temporada se lleva mucho los cuadros escoceses, el estampado militar también.
Mientras estaba pensando en como introducirme con la entrada me acordé de una conversación que tuve con unos de mis contactos en facebook, visitó mi blog y su conclusión fue decirme--Dulce creo que tienes un estilo  un poco "hipster-pijo" no se si se puede denominar así pero me hizo mucha gracia.
Seguro tenéis en mente a alguien que os preguntais ¿Como puede quedarle todo bien?
Yo también me lo he preguntado, porque hay varios iconos sociales y gente a mi alrededor que ves y dices "qué mona va esta chica siempre"
Pienso que no es cuestión de que no le quede nada mal,si no la clave esta en saber llevar lo que tienes,la famosa frase esa de "la moda es lo que compras y estilo es lo que haces con ello" es más utilizada en inglés "fashion is what you buy style is what you do with it" sí la conocéis ¿Verdad? Pues desde mi perspectiva yo considero que hay que probar de todo como en la vida misma, tu estilo lo defines tú, en ningún lado viene escrito "Juanita se tiene que vestir así y Pepito asa".
En todo momento tú tienes el poder de decir hoy me pongo esto de tal estilo y mañana totalmente diferente, puede chocar si la gente no esta acostumbrada a verte así, ¿Pero y qué ?. En tus manos también esta que se acostumbren a verte con diferentes looks, ya sea de manera de vestir, de maquillarse, el pelo etc
Mientras a tí te guste y te sientan cómo, bien,aunque eso tampoco significa no dejarse aconsejar...
¿Porqué esclavizarse en la monotonía de no saltar las reglas y de ir siempre con lo mismo?
Se puede innovar sin dejar de ser fiel a tu estilo propio.
Por ejemplo al yo pensar en hacer este post le pedí opinión a alguien muy especial para mi, pero por su cara yo sabía que no le convencía, al mismo tiempo entendía que se debía a que no estaba acostumbrado a verme así, con un look así, tan...cómo definirlo, ¿Poco femenino? Desde luego que yo no me sentía poco femenina;
Me sentía tan bien con mi chaqueta de camuflaje, pareciera que estuviera en el mismísimo Harlem con un estilo tan "nigga" y tan cómodo al mismo tiempo, eso era todo lo que yo necesitaba en ese momento para llevar acabo mi post, sentirme bien conmigo misma.
No os he hablado mucho acerca de todos los detalles del look porque hoy os traigo muchas fotos en donde podéis apreciarlo todo y animaros a que rompáis con las reglas, a que aprendáis a utilizar lo que tenéis ya en el armario y a darle cuerda suelta a vuestra imaginación, sobre todo esto; Imaginación my people.
Yo personalmente me lo pasé muy bien haciendo estas fotos no sólo por el resultado, sino por la gran persona que es Alberto Rodriguez.
Qúe facil resulta todo cuando se ama lo que se hace.
Feliz finde a tod@s.

                                                                                                                   














                                                                                                  
                                                                                                                      Dulce Belloso