sábado, enero 18, 2014

Chaqueta jaspeada!

Buenas my people¡
un poco tarde pero aquí estoy.
Hoy os traigo este look,con esta super chaqueta jaspeada  ancha que me gustó mucho desde el momento en que la vi en la tienda,  lo he combinado con un pantalón estampado azul , un Jersey de punto ,los zapatos me parecen muy bonitos a low cost, y le añadí  un sombrero negro al look.

Y maquillaje la verdad no me puse nada mas que la barra de labios, la ruby woo de Mac que ya conocéis porque me lo he puesto más veces, las uñas negras del Kiko, ami me gusta mucho también  el Kiko tengo varios cosméticos de ahí también.

Ya que hay chicas que me han escrito para que haga algún look de ir a trabajar, sacando el sombrero creo que seria ideal dependiendo de tu estilo y del trabajo, claro, y si no eres de ir al trabajo con tacones, se podría combinar con unas manoletinas del mismo color del jersey o si no te quieres complicar unas negras, así haces juego con la chaqueta, aunque el negro de por sí ya combina solo.

Creo también es un look perfecto para irse por ahí, de día, y sobretodo si  hace un día de sol, para darle uso al sombrero...

Ya subiré mas looks de estos para poder ayudaros más ya sea para ir al trabajo, universidad, o simplemente looks más de diarios.

Un saludo a tod@s y espero disfrutéis del post.

















¿QUÉ OS PARECE EL LOOK?



                                       
                                                                                                                                           Dulce Belloso.