sábado, diciembre 14, 2013

!A simple and formal look¡

Buenos días my people.¿qué tal la semana? que ya es sábado,por fin...
Hoy os traigo los detalles del look que me puse el jueves que estuve en un evento de moda.

Para la ocasión elegí un vestido sencillo negro con transparencias en la parte superior y ceñido. El vestido no es de temporada me lo compré en el Stradivarius y como ya sabéis el negro es una apuesta segura casi siempre.
Lo combiné con  un blazer rojo de Blanco,aunque por la luz da la sensación de tirar a fucsia,o rosa pero es rojo,este blazer hacía mucho que lo tenía en el armario pero no me lo había puesto.
Junto a los tacones también negro, el bolso  y los complementos recreé este sencillo y formal look  perfecto para la ocasión.

Aproveché todo lo que ya tenía en el armario sin la necesidad de tener que comprar nada, que muchas veces eso es lo complicado pero que deberíamos hacer más veces en vez de tirar directamente del monedero, porque en los tiempos que corren pues igual no le hace bien a nuestra economía comprar siempre, aunque es muy tentador ver algo y resistirse.

Pero creo que la clave radica en eso, sacarle el máximo partido a lo que ya tienes, en momentos así,en los que quizá tampoco cuentas con mucho tiempo para pensar en qué ponerte. Tenemos que abrir el armario y crear con lo que ya se tiene, y si lo que elijes ya te lo has puesto antes, pues cambia de complementos, dale otro toque que seguro se verá igual de bien.
Acerca de los complementos elegí algo sencillo también no quería ir muy cargada y me puse un collar de perlas a a juego con los pendientes y la pulsera.
En los labios llevo el color burdeos  de make up forever  el " Aqua rougue".

¿Qué os parece mi elección? ¿ lo hubierais combinado de otra manera? o ¿qué os habríais puesto para una ocasión parecida? y Tú, hombre; Si tu amiga,novia,hermana,madre...elije algo igual para un evento parecido que te hubiera parecido su elección?.

Gracias a tod@s por estar ahí por  esos mensajes en privado,comentarios y etc que me animan a seguir adelante con este proyecto.Y me alegra saber que a mucha gente le ayuda de una manera u otra ver los looks y leer el blog.
Con vuestra ayuda seguiré aprendiendo y  creceremos juntos.
Buen finde my people.

Comenta,que tu opinión me importa.

























Buen finde my people.
Comenta,que tu opinión me importa.



                                                                                                                                             Dulce Belloso.