sábado, diciembre 28, 2013

Moda Lencera on top¡

Buenas tardes people¡
Hoy os traigo un outfit muy de tendencia, lo que son las prendas lenceras.
Personalmente me parece una tendencia tan sensual, tan femenina,tan fina...
En estos días en los que tenemos tantas fiestas, cenas de empresa, eventos y etc. La navidad es bonita pero eso conlleva mucho ajetreo en cuanto a las salidas.
El outfit que os presento es perfecto para salir en nochevieja, o para cualquier evento por la noche. Creo que es ideal más por la noche que para ir a una comida o de paseo.

A qué hombre no le gustaría ver a su mujer vestida con algo tan provocador como una prenda lencera
Sí,como si fuéramos en pijamita por la calle, y qué mujer no se sentiría bien consigo misma desprendiendo tanta sensualidad sin dejar de ser elegante y pícara sin dejar de ser fina. ¿ A quien no?, a mi sí me gusta.

Elegí una falda por debajo de las rodillas, que por ser larga no quiere decir que no pueda ser sexy, e incluso he de añadir que acentúa más las curvas de una mujer una falda un poco larga que una cortita, con flores rojas pequeñas y lo he combinado con una blusa de tirantes también lencera y con transparencias detrás y unos tacones rojos.

Como complemente llevo unos pendientes de diamantes aunque apenas se aprecia, he preferido darle el protagonismo ahí, aunque bien podía haber puesto un collar enorme de color rojo o algún otro color que le de el toque vivo, pero de los que tengo aquí en casa no me convencía ninguno para el look, ya me compraré uno bien hermoso. pero pienso que un cuello libre también es bonito y más sensual.

Y otra cosa también os dejo una foto de un sujetador únicamente de "copa" porque quizá alguna se pregunte: ¿ y con qué me pongo yo algo tan trasparente? porque en este caso no vale ni un sujetador negro, queda cutre, lo mejor es tener uno de estos para esos vestidos que dejan poco para la imaginación y para entonces existen estos tan discretos que te lo pegas y listo.

Muchas gracias a  Alfredo López (https://www.facebook.com/Alfredo.LopezPhotography?fref=ts) por estas preciosas fotos.

Ah también os presento mi nuevo look de pelo para estas fiestas.
¿Qué os parece el look para un día de fiesta, un evento por la noche, o simplemente para una cena en
pareja?

Total look Bershka, abrigo Zara. Y acerca de las prendas lenceras en el Zara también hay muchas al ser tendencia ahora podéis encontrarlas en muchas tiendas.






















¿Qué os ha parecido el look?
Un saludo a todos y a seguir disfrutando de las fiestas.

                                                                     

                                                                                                                                             Dulce Belloso.