sábado, octubre 26, 2013

Y paró de llover¡¡

Buenas noches my people,cómo estáis?, bueno , l@s madridistas seguro que no muy bien,igual que en el fútbol no todos los días se gana, en la moda hay días que no aciertas o en este caso el tiempo se resiste ,que a pesar del mal día de ayer aquí os traigo un nuevo post .
Y quien dijo que la lluvia pueda ser motivo de un día gris? la verdad que no paró de llover ayer y casi nos quedamos sin  post y en el rato en que paró de llover aproveché.
Pues eso, ayer estaba preparada para ir ala cena de  cumpleaños de mi tía junto con toda mi familia y , antes de eso pasé por el centro y mi amigo Jeremmy me hizo estas preciosas fotos,Madrid es tan preciosa ciudad de día como de noche, a mal tiempo yo me puse un jersey blanco,querido blanco que viene pisando fuerte queriendo desterrar al eterno y elegante color  negro, lo combiné con una falda estampada que también esta de temporada con  mis botines que son de la temporada pasada pero me encantan,son muy cómodos.
Espero que os guste y recordad que cualquier duda,opinión y o sugerencia en relación al blog podéis dejarme comentarios o contactarme en este correo :
 dulcebelloso-style@hotmail.com
photos by : Jeremmy Betancourt

feliz noche de sábado a tod@s.

             













    Total look       Bershka
                             Labios            Mac (Ruby woo-matte)
              Reloj              Viceroy