sábado, octubre 26, 2013

Y paró de llover¡¡

Buenas noches my people,cómo estáis?, bueno , l@s madridistas seguro que no muy bien,igual que en el fútbol no todos los días se gana, en la moda hay días que no aciertas o en este caso el tiempo se resiste ,que a pesar del mal día de ayer aquí os traigo un nuevo post .
Y quien dijo que la lluvia pueda ser motivo de un día gris? la verdad que no paró de llover ayer y casi nos quedamos sin  post y en el rato en que paró de llover aproveché.
Pues eso, ayer estaba preparada para ir ala cena de  cumpleaños de mi tía junto con toda mi familia y , antes de eso pasé por el centro y mi amigo Jeremmy me hizo estas preciosas fotos,Madrid es tan preciosa ciudad de día como de noche, a mal tiempo yo me puse un jersey blanco,querido blanco que viene pisando fuerte queriendo desterrar al eterno y elegante color  negro, lo combiné con una falda estampada que también esta de temporada con  mis botines que son de la temporada pasada pero me encantan,son muy cómodos.
Espero que os guste y recordad que cualquier duda,opinión y o sugerencia en relación al blog podéis dejarme comentarios o contactarme en este correo :
 dulcebelloso-style@hotmail.com
photos by : Jeremmy Betancourt

feliz noche de sábado a tod@s.

             













    Total look       Bershka
                             Labios            Mac (Ruby woo-matte)
              Reloj              Viceroy         


13 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho ese look, es del berska todo de esta temporada? Esta muy chulo.y el color del pinta labios me encanta no se si x la luz de la foto pero se ve muy bonito

    ResponderEliminar
  2. me encanta estas perfecta!!!!! mola el estampado de la falda!!! te queda todo genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Iban / para el comentario anónimo,si es total look de Bershka de esta temporada y el pinta labios tiene un color muy bonito es parecido al riri woo,el que usa mucho Rihanna,este es el ruby woo de Mac también.

    ResponderEliminar
  4. estoy in love con la falda dulce me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto sigueme anaakapo123.blogspot.com
      muakss wap

      Eliminar
    2. eeh no me sale tu blog eeh kiza me lo has dado mal

      Eliminar
  5. wow!!! que diva!! me encanta... y los labioss... increibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graacias encanto,sii esa baraa de labios es uan pasada :)

      Eliminar
  6. Divina, me encanta la falda.

    Estas preciosa con el pelo corto.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. AHI GRACIAS Silvia vuestros outifit tambien me vuelven loooka,esk es todo tan sofisticado,me encantas,has de saber q te admirooo +2piezas

      Eliminar
  7. Totally in love with the outfit...la camisa esta genial. Muackis

    ResponderEliminar
  8. Tienes el rollo, eres muy guapa y perfecta!! pero como consejo de una forma constructiva.. cuida mas tu blog, y busca a alguien que te saque mas partido a tus estilismos y a la hora de realizar tus fotos..

    ResponderEliminar