domingo, noviembre 03, 2013

¿Qué irónico...verdad?

Sol, playa ,un jersey, falda y botas largas, pues sí,ironía y locura. Cómo nos rompemos la cabeza en estos días cuando no termina de hacer bueno, cuando no podemos ir con un look total veraniego ni con un abrigo hasta las orejas.
Este otoño esta de moda el juego de extremos, y no es que me halla vuelto loca, sólo intento seguirle el ritmo a este tiempo que si nos vuelve loc@as "frío-calor".
Llevo un jersey de punto  tricolor de Ralph Lauren, una falda de Zara con unos pliegues que dan un efecto de estar arrugada, las botas son de la temporada pasada, las uñas y bolso del color del vino, sí el burdeos también se llevará mucho este otoño, y el pelo sigo manteniendo mi look estilo garçon que ha gustado mucho y he recibido buenas críticas.
Espero que os guste y recordar cualquier duda y, o sugerencia podéis dejar vuestro comentario o contactarme a este correo "dulcebelloso-style@hotmail.com"





   









Jersey     Ralp Lauren
Falda      Zara
Bolso      Blanco
Labios    Mac




3 comentarios:

  1. Muy guapa!!!!!!!!!

    A mi me encanta el entre tiempo, es mi época del año favorita, puedes ir como quieras.

    Divino look.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia,acabo de ver tu nuevo post y me encantaa :)

      Eliminar
  2. estas espectacular una combinacion perfecta me encanta el gersey la falda y las botas espectacular!!! y preciosas fotos buena localización!!!! perfect model!!!

    ResponderEliminar