sábado, diciembre 07, 2013

Precioso atardecer!

Buenas my people ¿qué tal estáis? Espero que muy bien porque yo he estado un poco mala por un resfriado que cogí…con este frió terrible es normal que a estas alturas del invierno la mayoría de la gente agarre un constipado. Yo ya estaba teniendo mucha suerte pero, al final caí. gracias a Dios ya ha pasado y puedo vivir sin las pastillas ni los jarabes para estar escribiendo este post hoy.

Aunque he tenido la mente muy nublada, me decía, "Dulce piensa ¿alguna vez alguien se ha muerto de un constipado? y me respondía a mí misma, NO ¿porqué iba a morirme yo la primera? jeje..."

Lo importante es que ya estoy bien y que me he puesto a escribir y aquí estoy de nuevo brincando como un payaso. Pude levantarme de la cama y hacer las fotos. La verdad es que hizo un día precioso el viernes en Madrid. Para los que no nos hemos ido de puente eso se agradece. La capital es una locura en estas fechas de fiesta, la calle está llena de gente. La Gran Vía tenía gente por todas partes en tiendas, restaurantes, cafés...

No podía ir menos abrigada en este look, porque ya aprendí la lección, y no quería exponerme a coger más frió. Aunque no lo parezca, llevo medias transparentes. Las botas (que me encantan) son muy altas y abrigan mucho. En esta ocasión las he combinado con un jersey largo de punto de color burdeos del Stradivarius, la cazadora negra de Zara y el bolso también burdeos de Sfera, lo elegí así para combinarlo con el jersey como complemento, para darle más color a este fantástico look,le he añadido una bufanda verde que contrasta con el negro y el burdeos.

¿Cómo podría haber combinado estas botas con otras prendas? Yo creo que podría quedar igual de bien unos leggins de cuero o  pantalón vaquero, y hasta podría atreverme a una falda corta skater y arriba en vez de un jersey largo,podía ser un jersey normal,una camisa de cualquier otro color que luego puedas combinar con los complementos, un crop top que en invierno también se lleva porque da igual que haga frió ya que luego llevas algo más que te abrigue.

Este invierno me ha dado mucho por el burdeos, le he cogido un especial cariño y lo he combinado con el negro para formar este conjunto que tanto me gusta. Además, con el escenario que tenía detrás, he conseguido algunas fotos de postal, ¿verdad?

Ya es navidad y eso implica, aparte de regalos, fiesta, comidas y familia... ¡Mucho Frió! Así que a abrigarse my people que yo ya me aprendido la lección y, en el caso de que ya sea demasiado tarde, os dejaré alguna foto de las pastillas y manzanillas y todas las pócimas que han sido mis mejores amigos estos terribles días de resfriado.

Gracias a Alfredo López(https://www.facebook.com/Alfredo.LopezPhotography  ) por las fotos, que, personalmente, me encantan.

Dulce Belloso facebook fans page https://www.facebook.com/DulceBelloso.B?ref=hl

Espero disfrutéis del post y gracias por estar ahí.



































                                                                                                     Y aquí una foto de mis drogas durante
                                                                                                         el constipado.




















Qué os parece el total look?. Recordar que podéis dejar vuestros comentarios así conozco vuestra opinión,
con qué combinaríais vosotr@s estas botas altas? os parece acertada mi elección?
PD. No es sólo opinión de chicas, los chicos también pueden tener buen gusto y compartir conmigo su parecer.
Un saludo a tod@s y a seguir disfrutando de lo que queda de finde.



                                                                                                                                             Dulce Belloso.