sábado, noviembre 23, 2013

My own design¡

El post de hoy es muy especial para mi porque me estreno como diseñadora y  os presento mi primera prenda una de mi colección personal "my BoKObo" Por ahora es edición limitada  si alguien le interesa tenerlo puede contactarme a este correo"dulcebelloso-style@hotmail.com" y ya os comento más detalles. 
Me he inspirado en mis orígenes en cuanto ala idea inicial.
En este diseño de la camisa  he querido no sólo poder llevar algo Africano,si no fusionarlo con otro tipo de telas como puede ser(el cuero,polipiel...) y modernizarlo,de ahí viene el detalle de las hombreras y las tachuelas que la adornan para darle también un toque "trendy".
Con esto he querido demostrar que se puede ir por la calle llevando algo tan original que te recuerde a  tus orígenes y al mismo tiempo que no sea algo obsoleto. De ahí mi idea de fusionar las telas,las culturas y la tendencia en una misma prenda.
El collar que llevo es típico africano,me pareció buena idea para completar el look, la falda también la diseñé yo ,es  justo lo que estaba en mi cabeza,porque sé que existen faldas skater, pero yo lo quería justo como lo pensaba,de esa tela,ese corto  y con tanto volumen y como no lo encontraba en ningún lado tenía que hacer real todo lo que pasaba por mi imaginación porque si no no estaría tranquila.
Esta noche tengo un evento de moda y nada mejor que estrenar mi look.
Os dejo muchas fotos para ofreceros todo detalle,y a quien le interese tener el look  contactarme al correo " dulcebelloso-style@hotmail.com " o directamente ala mensajería de mi " facebook page".












Donde el menos no es más,llevar tanto color no es fácil combinarlo,las telas africanas suelen ser muy vivas y coloridas,pero aun así me atreví a ponerme unos tacones bien altos plateados  porque me encanta cuanto mas altos mejor ya que va acorde con la falda.
La camisa como podéis apreciar elegí que fuese un escote a V, predomina la tela africana,en el hombro el detalle negro que se aprecia es polipiel,y sobre la hombrera hay una tira de tachuelas.











¿Qué os ha parecido?
Espero que os guste ,y para bien o para mal podéis comentar y dejarme vuestra opinión.
un saludo a tod@s y feliz finde.
Y os dejo esta frase que me gusta mucho.

Has escrito lo suficiente como para ayudarme a abrirme un poco mas"             

                                                                                                                                           Dulce Belloso.