sábado, diciembre 21, 2013

Una ocasión, un look¡¡¡

Buenas people.
Hoy os traigo a todo detalle el look que me puse el lunes para asistir ala inauguración de la nueva cede en Madrid de la AFE (asociación de futbolistas españoles).

He de comentaros que era las 13 pm del mediodía, justo antes de comer, y, teniendo en cuanta la hora, que es muy  importante  en el momento del  "qué me pongo".Porque puede ser una X no muy fácil de despejar.
Tener un evento un tanto importante en donde sabes que estarás rodeada de personajes de la crónica social como Vicente del Bosque, David Villa,  Xabi Alonso, Luis Rubiales, la prensa  ...Y encima ser la única negra de la sala tampoco te asegura  pasar desapercibida...

Para la ocasión elegí este look teniendo presente en  todo rato la hora en que se llevaría a cabo,la clase social de la que estaría rodeada y para no salir de los  márgenes establecidos el de ir como si de una boda se tratara o quedarse corta, elegí este look intermedio:

Me puse un leggins negro con cuero en los laterales del Bershka, un Jersey a cuadros blanco y rayas negras de punto del Pimkie, unos botines de Primark con un tacón no muy alto y como complemento llevaba un bombín de Claire´s (un sombrero semiesférico de fieltro con el ala redonda), una cadena sencilla y unos pendientes de perla pequeños y blanco.
También os dejo algunas fotos exclusivas que tomé con mi móvil de la decoración de la sala  en donde se llevó acabo el acto inaugural de la AFE.

Espero que os guste el look y disfrutéis de las fotos.




























¿Cómo habríais ido vosotr@s a un evento así? ¿Os parece acertada mi elección?.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD.



                                                                                                                    Dulce Belloso.