sábado, diciembre 21, 2013

Una ocasión, un look¡¡¡

Buenas people.
Hoy os traigo a todo detalle el look que me puse el lunes para asistir ala inauguración de la nueva cede en Madrid de la AFE (asociación de futbolistas españoles).

He de comentaros que era las 13 pm del mediodía, justo antes de comer, y, teniendo en cuanta la hora, que es muy  importante  en el momento del  "qué me pongo".Porque puede ser una X no muy fácil de despejar.
Tener un evento un tanto importante en donde sabes que estarás rodeada de personajes de la crónica social como Vicente del Bosque, David Villa,  Xabi Alonso, Luis Rubiales, la prensa  ...Y encima ser la única negra de la sala tampoco te asegura  pasar desapercibida...

Para la ocasión elegí este look teniendo presente en  todo rato la hora en que se llevaría a cabo,la clase social de la que estaría rodeada y para no salir de los  márgenes establecidos el de ir como si de una boda se tratara o quedarse corta, elegí este look intermedio:

Me puse un leggins negro con cuero en los laterales del Bershka, un Jersey a cuadros blanco y rayas negras de punto del Pimkie, unos botines de Primark con un tacón no muy alto y como complemento llevaba un bombín de Claire´s (un sombrero semiesférico de fieltro con el ala redonda), una cadena sencilla y unos pendientes de perla pequeños y blanco.
También os dejo algunas fotos exclusivas que tomé con mi móvil de la decoración de la sala  en donde se llevó acabo el acto inaugural de la AFE.

Espero que os guste el look y disfrutéis de las fotos.




























¿Cómo habríais ido vosotr@s a un evento así? ¿Os parece acertada mi elección?.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD.



                                                                                                                    Dulce Belloso.





9 comentarios:

  1. a mi si me parece una buena eleccion ejeje como siempre !!!!! buenas fiestas !!!

    ResponderEliminar
  2. Debio ser muy interesante, y emocionante asistir a esa inaguración con la presencia de futbolistas y tantos personajes conocidos.
    Un evento a las 13h como bien dices condiciona mucho la elección del vestuario, maquillaje, complementos...y el que tu has elegido me parece acertado y sobretodo muy original. Precioso el jersey, de ancho informal pero con la combinación blanco/negro que siempre resulta elegante. El sombrero le queda genial al look...me encanta !!. El dorado collar combina perfectamente con las hebillas de los "altos" botines, y el maquillaje "a lo natural" muy apropiado para la hora del evento...ah y el burdeus de los labios le va que ni pintado con el bolso ;).
    Feliz Navidad y felices fiestas !!.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre perfecta. Hoy no tengo ningun pero. Un beso modelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias locutoor, besiitos y me encanta que hoy no tengas ningun "pero" aunque me gusta cuando los tienes asi em ayudas a mejorar. :)

      Eliminar
  4. OMG!!!!!!
    Me encanta este estilo, estas preciosa. El jersey es una pasada y cada uno de los complementos y accesorios, son perfectos aquí.
    Ahora estoy teniendo un problemita en el mi blog, pero para mañana espero haberlo arreglado.
    Un evento fabuloso.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que ya lo has arreglado ahora me paso por ahi y gracias por tus comentarios linda,un beso

      Eliminar
  5. Dios! este look es el que mas me ha gustado de todos los que has echo! Los zapatos son una pasada! casi me hago con unos.... pero ya llevo demasiados zapatos comprados por esta temporada... XD
    Espero que te lo hayas pasado genial en la inauguración tiene que haber sido increíble!
    Besitos y sigue así!

    ResponderEliminar