sábado, octubre 19, 2013

Hola otoño !!!


Un comienzo nunca es fácil y al fin me decido a dar el paso de crear mi propio blog de moda, inicio en el blog si, pero intentar sacar el mayor partido a  mis prendas, vengo ya haciéndolo un buen tiempo, entre mi armario y yo sólo existe una gran imaginación y creatividad; pues allá vamos...

Bueno people, el fin de semana pasado estuve por Madrid y para aprovechar la ocasión de iniciar mi blog, elegí  este look. He de añadir que me encantan los gorros, me vais a ver  frecuentemente con alguno. Aah y mi gran secreto es que amo los tacones altos, muy muy altos...

photos by : Jeremmy Betancourt

Espero que os guste.




                                                                                             






                                                Labios           Mac
                                                Sudadera      Bershka
                                                Legguis         Bershka
                                                Tacones        Aldo
                                                Bolso            Tous 



                                                                           By 
                                                                           DulceBellosoStyle.





13 comentarios:

  1. mataría por unos tacones así!! XD precioso el outfit!

    ResponderEliminar
  2. si Jandra son preciosos deberías comprarte unos seguro te quedan genial ;) , y gracias

    ResponderEliminar
  3. Perfecta DB nada mejor que ser original y tener un estilo que le gusta a otras chicas.animo DB

    ResponderEliminar
  4. Espectacular!!!!!!!
    Tienes mucho estilo.

    te sigo desde ya.

    Besos mil guapisima.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias, vuestro blog tambien me encanta ,ahora os busco y sigo,un besiito

    ResponderEliminar
  6. me encanta este loockkkk!!! estas perfecta!!! me encanta como te queda ( los leggings) el conjunto entero jejej!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Dulce!!Gracias por invitarme a tu blog, ya tienes una nueva seguidora!
    Me encantan tus fotos y enhorabuena por decidirte a abrir tu propio blog de moda en el que seguro que aprenderemos todas.
    Te invito a ver mis diseños en ropa y complementos y mucho más en nuestro blog.
    http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es

    Besitos:
    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anabel,de igual forma te estoy siguiendo también,le he estado echando un ojo a tu blog y me gusta mucho. un saludo :)

      Eliminar
  8. que flow nena att yessi santos

    ResponderEliminar
  9. Gracias mami, te mando un besazo ahi en la Republica Dominicana, MUAAAH JEY

    ResponderEliminar
  10. hola, dulce tienes un look formidable, pero son algo formales, que me recomiendarias, en plan para uqedar con un tio para ir al cine, o en una primera cita, en donde quieres estar guapa pero no muy formal para que no crea que eres de las que viven frente al espejo.
    te pido que subas complementos para ocasiones asi, mas o menos por que muchas chicas solemos buscar estilos asi si no me equivoco, me encanta tu estilo. muukkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que subiré looks así mas sencillos ,pero mientras tanto podría aconsejarte si no quieres ponerte algo muy formal para un día de cine puedes optar por un legguis negro con un jersey ahora que empieza de hacer fresco,si no eres de botines ni tacones con unas manoletinas a juego con el jersey o si tu rollo es mas deportivo ahora han sacado unas zapatillas,se llaman creepers yo me las pongo cuando quiero ir cómoda pero no totalmente sport,tienen algo de suela pero es todo plano. y para una primera cita yo em atreveria un poco más sin dejar de ser fiel a tu estilo,recuerda que la primera impresión cuenta mucho y muchas veces el menos es mas. lo que sea puedes escribirme a este correo y podría aconsejarte de una manera mas directa ( dulcebelloso-style@hotmail.com) un saludo y espero haberte podido ayudar.

      Eliminar
  11. Me encantan los tacones. Podrías mandarme el enlace de dónde los puedo encontrar y el precio? Por cierto, me encanta tu blog:)

    ResponderEliminar