sábado, enero 11, 2014

Dulce Belloso,IS ME¡¡¡

Buenas tardes my people¡
Hoy os traigo un outifit en un escenario muy otoñal aunque estamos en enero y ya estoy  en Madrid, hoy nos hace un día que es de agradecer.

Creo que es un look perfecto para salir por la tarde con las amigas, ir a tomarse algo por la ciudad o simplemente sentarse a tomar un café mientras programas una sesión de fotos en mi caso...

Elegí esta una falda larga con flores, me la compré en Berskha en la temporada pasada pero como hoy no hace mucho frío pensé que seria ideal, lo he combinado con un crop top negro que también ya tenía y unos botines también negros, pero como no puedo olvidarme que estamos es invierno tenía a mano mi super abrigo por si más tarde refresque . De ahí el que no sea el look perfecto para salir de compras, mejor idearlo cuando sabes que estarás en sitios cubiertos donde no haga mucho frío, y estar cómoda con un look como este.

El pelo me lo he aclarado un poco más como podéis apreciar, bolso de sobre del Stradivarius.
No soy muy de cadenas y pulseras a no ser una ocasión puntual porque en el día a día siento que me estorba, y lo único que llevo  es  el reloj es mi "everyday" de Viceroy siempre lo llevo puesto, y en la pierna izquierda llevo una cadena "amuleto" tradicional que no se encuentra por ahí,  y con el espíritu  navideño sigo con las uñas rojas y unos pendientes  pequeños de perla que apenas se aprecia. 

Fotos: Alfredo López.

Os dejo muchas fotos para que podáis apreciar a todo detalle el look.
Deseo que os guste.





























Espero hayáis disfrutado del post.
¿Qué os parece el look? 
¿Cómo lo hubierais combinado?





                                                                                                                                             Dulce Belloso.

9 comentarios:

  1. Muy chic!!!

    Me encanta y te queda de muerte.

    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, tu blog es una pasada, cada uno de tus looks, intentaré comentarte más a menudo porque es merecido. pero te veo y sigo siempre :)

      Eliminar
  2. siempre espectacular me encanta la falda!!! el pelo los takones ajjaajajetc etc etc etc ...tu blog no defrauda!!!

    ResponderEliminar
  3. De entrada espectacualr como siempre, no hay duda. El estilo en general para las fechas que corren o un día mejor (de lo hasta ahora habitual) en pleno Enero, creo que el look es bastante acertado de entrada. ME resulta curioso el conjunto y es que una falda vintage de ese tipo no suele conjuntar con facilidad con esos botines preciosos y un top sencillo pero elegante a la par, los cuales yo personalmente hubiera utilizado para otro estilo diferente de look. Aun así y con esa mezcla vintage/moderno creo que ha funcionado en este caso, y es posible que sea gracias al contraste que nos cuesta acostumbrarnos. Muy acertada la chaqueta y el bolso sobre. De nuevo, has sacado partido a tu fondo de armario y a ese estilo tuyo que no defrauda. Felicitaciones al fotógrafo Alfredo López. Perfectamente a la altura de la modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como ya te he respondido en el facebook total razón acerca de tu opinion del look ...y muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerme una crítica constructiva, me gusta y me ayuda a crecer.

      Eliminar
  4. Lo encuentro genial, no sabría encontrarle alguna pega o como mejorarlo. Me parece acertadisimo el combinar el colorido estampado de la falda con el resto de vestuario en negro, lo que tambien ayuda a resaltar el color rubio de tu pelo.
    El lugar elegido para ambientar el look me encanta, le va de naravilla con el estampado de la falda, y el precioso color de pelo me recuerda a las hojas y colores otoñales.
    Los accesorios tambien bien elegidos.
    Eres el ejemplo ideal de saber aprovechar y combinar al máximo el vestuario que se tiene y lo más dificil acerlo con un presupuesto asumible y real para cualquier chica.
    Enhorabuena !! Y sigue en tu linea...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Santiago, el objetivo es ese sacar partido a lo que ya se tiene, de ahí la imaginación y creatividad que puede llegar a tener una persona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bella como siempre Dulce!! cada fín de semana sacas lo mejor de tí, y lo que es verdaderamente impresionante es la manera de elegir tus complementos, y son tan cotidianos y asequibles, que se lo puede permitir cualquiera.
    sigue así. muy bien.

    ResponderEliminar