sábado, enero 04, 2014

Hi 2014¡

Buenas my people¡
Y como quien no quiere la cosa ya estamos en 2014, un nuevo año y como dicen un libro en blanco donde cada uno es responsable de escribir su historia...
Espero que todos hayáis tenido un buen fin de año y una entrada al nuevo año igual de buena.

Hoy os presento un look otoñal porque aunque estemos en enero hoy gracias a Dios no estoy en Madrid y puedo disfrutar de un buen tiempo aquí en Valencia,que hace un día precioso.
Paseando con mi hermano por la ciudad de las artes y las ciencias me ha tomado estas preciosas fotos que os traigo.

Me puse una falda skater negra con una camisa amarilla y un jersey de punto del H&M el cual lo combiné con un bolso tipo maletín del Bershka, llevo mis botines negro que también se llevan mucho ahora y me atreví con unos calcetines altos que daban  un toque de uniformidad con el jersey.
Me puse un maquillaje sencillo que apenas se aprecia, en los labios sólo llevo un brillo y el pelo sigue igual que el último post.

Espero que estéis teniendo una buena tarde y disfrutéis del post porque me la he pasado muy bien con mi hermano  haciendo estas fotos para vosotr@s.

¿Qué os parece mi look de hoy?























      ¿Os gusta el look? ¿lo hubieraís combinado de otra manera?

Un saludo a tod@s.



                                                                                                                                          Dulce Belloso.

3 comentarios:

  1. estaaa genialll me ha encantadoooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, pero yo le añadiria unas calzas negras...jjj pero aun asi esta genial....adoro los zapatos muaksss wapa

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la mezcla de print!!

    Estas guapisima y todas las prendas son ideales, me encanta que te atrevas con distintos estampados.

    Feliz año nuevo. Besos mil.

    ResponderEliminar